NOSOTROS

RESTAURANTE INTERNACIONAL

Ubicado en Poble Nou, un hermoso barrio en la ciudad de Barcelona, con un ambiente alegre, cómodo y acogedor, donde podrás disfrutar de platos tradicionales mexicanos, explorar una gran variedad de platos de origen latino y también una amplia carta de deliciosos cocteles.

tequeños
mojitos
nachos con guacamole

NUESTROS PLATOS

Nuestros platos son mayormente de cocina Mexicana, como burritos, tacos, quesadillas entre otros. Preparados con recetas, sazón y condimentos únicos de su tierra. También contamos con platos típicos latinos como ceviche, tequeños, cortes de carne argentina, entre otros.

¿Te animas a probar? 

NUESTROS CÓCTELES

Contamos con una amplia barra y profesionales cocteleros. En nuestra carta encontrarás una gran variedad en cervezas artesanales originales de México, también preparamos una gran variedad de cócteles de orígenes latino como mojitos, caipirinhas, micheladas, margaritas, entre otras deliciosas opciones. 

¡Te esperamos para brindar!

HAZ TU RESERVA

Desde Internacional Bar Restaurante queremos ofrecerte el mejor servicio posible para que disfrutes de tu tiempo al máximo. Reserva mesa de forma online y ven a visitarnos.